jueves, 18 de febrero de 2010

Inevitablemente, todos volvemos al origen.

Han pasado algunos meses desde mi ultimo post en este blog. Mi pasion por la musica no ha decrecido, pero por alguna razon me he apartado del comentario musical. He seguido oyendo bastante rock y metal, pero lentamente he comenzado tambien a retornar a mi fuente original de sonidos, a aquello que comence a escuchar cuando por primera vez comprendi el concepto de "musica": la llamada "musica clasica."

A diferencia de otras ocasiones en mi vida, esta vez no planeo volcarme a un estilo musical abandonando los otros. Seguire oyendo, disfrutando, comentando sobre rock y metal siempre, porque esta en mis venas, en mi mente, en mi corazon. Debo decir, eso si, que siento que le dedicare mucho tiempo al re-descubrimiento y re-educacion en la musica de los grandes maestros.

Tengo aun mucho por recorrer y muchisimo por descubrir! El mundo de la musica es eterno, cambia continuamente. Y ahi espero estar para tratar de acercarme a todo lo que pueda y que este basado en notas musicales (debo manifestar mi total desapego por las tendencias "noise" en el rock o de "musica aleatoria" en la musica academica).

Volvere aca eventualmente, para gusto de mis 2 o 3 lectores. Y tambien estare dedicado a comentar la musica de siempre en esta direccion: mi nuevo blog

Mi nuevo blog es en idioma ingles. Espero alguien alguna vez lo lea. Si no, no importa. Me bulle la sangre de deseos de escribir lo que siento cada vez que oigo el arte musical.

1 comentario: