jueves, 23 de abril de 2009

Introduccion.

Bienvenidos a mi MusicoTeca.

En este blog comentare sobre la musica que oigo actualmente y/o he oido alguna vez en mi vida. Dare mi opinion sobre obras y albumes de los mas variados estilos musicales, aunque pondre especial enfasis en trabajos pertenecientes a mis generos preferidos, los que son: metal en todas sus facetas (progresivo, black, death, power, etc), rock (progresivo, sinfonico, sicodelico, rock duro/hard-rock, clasico, etc), y otros estilos relacionados, como el grunge (solo otra variante mas de rock con tintes de metal y punk al fin y al cabo). De vez en cuando aventurare alguna palabra sobre la musica de los Grandes Maestros (incorrectamente conocida como musica clasica) aunque mi conocimiento avanzado de teoria musical (o falta del mismo) me obligara a evitar nadar mucho tiempo en aguas tan profundas, en las que sin embargo navegue casi exclusivamente durante toda mi ninez y temprana adolecencia.

Y si, tambien tendran su lugar aqui en mi MusicoTeca otro tipo de manifestaciones que usualmente carecen de aceptacion por el circulillo de los que "oyen buena musica". El pop mas puro y comercial aparecera aqui en ocasion, y hasta el simple y estrafalario hip hop hara de vez en cuando de las delicias de la aficion. Todos estos generos tambien han formado parte de mi vida y existen obras que se destacan en ellos.

Lo que si... Dudo que el reggaeton haga su aparicion por aca (si bien capaz y algun dia hablo de su padre fundador.) Y la musica nacional de mi patria (Ecuador) posiblemente estara exiliada a otros confines. Aqui hablare de la musica que me gusta, no de la que me debe gustar.

Como siempre en mi desbaratada siquis, obligacion siento de dar "ratings" o "calificaciones" a todo aquello sobre lo cual balbuceo incoherencias. Asi que espero quien lea mis comentarios me dispense si, al final de cada uno de ellos, me atrevo a poner en numeros lo que mi debil mente fracasa en traducir en palabras.

THE T

3 comentarios:

  1. Apruebo, y en rigor a la palabra sandeces espero leer prontamente sobre el caudillo panameño.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias...

    Calma. Paciencia puedes tener; te aseguro que tarde o temprano este blog adquirira un toque marcial al son de la Autoridad a quien te refieres...

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene ya tufo a guardado...

    Paúl

    ResponderEliminar